¿Qué es Velneo vDataClient?

Es el cliente de datos que nos permitirá de una forma remota acceder como administrador a una base de datos, observar el estado de la información e interactuar con ella.Es importante incidir que Velneo vDataclient sólo conoce los proyectos de datos, con lo que no será capaz de gestionar objetos visuales (proyectos de aplicaciones). La herramienta se conecta por VATP (Velneo Application Transfer Protocol) a Velneo vServer desde local o remoto y permite navegar por las tablas y la información y modificarla.

Esta herramienta esta enfocada a los administradores y desarrolladores que quieran administrar de una manera rápida una base de datos con toda su información.

Su interfaz se ha cuidado para reforzar la rapidez y comodidad.

Se divide en dos áreas:

  • Tablas e índices
  • Registros

En el área de Tablas e índices se muestran todos los elementos extraídos del proyecto de datos y permite moverse por su estructura arbolada.

En el área de registros se muestra una rejilla auto-diseñada con una columna por cada campo de la tabla, con lo que no perderemos detalle de ningún campo.

Desde Velneo vDataClient podremos realizar consultas, generar, editar y/o borrar registros y disparar procesos que hayan sido diseñados en el proyecto de datos.

results matching ""

    No results matching ""