Carga de subformularios en pestaña, caja o pila

Evitar la carga inicial de todo

Si un formulario incluye muchos subformularios o vistas de datos de lista, es fácil que notemos lentitud al cargarse cuando lo ejecutamos en Cloud. Incluso no teniendo registros plurales es necesario realizar la llamada al servidor para realizar la búsqueda de los posibles registros a cargar.

La solución pasa por evitar que las listas se carguen inicialmente al abrirse el formulario y diferir la carga hasta que la vista de datos esté visible y deba mostrar la información.

Esta optimización se realiza seleccionado el valor al mostrar la primera vez, en la opción modo de carga del control vista de datos.

Cargar las listas sólo la primera vez o siempre que se muestren

Seleccionado el valor al mostrar la primera vez, en la opción modo de carga del control vista de datos, hace que una lista solo se cargue la primera vez que se muestra su vista de datos (rejillas, casillero, etc.)

En algunas circunstancias puede interesarnos que si se refresque la información cada vez que se haga visible la vista de datos del plural, en ese caso tan solo tendremos que seleccionar el valor siempre que se muestra en la opción modo de carga del control vista de datos. Esta opción no penalizará tiempos ya que el mayor tiempo de carga será la primera vez, las siguientes veces que se muestre ya tendrá los registros que había cargado con anterioridad en la caché.

results matching ""

    No results matching ""