Cambiar el idioma

Con los menús en stock Ver, Personalizar e Idiomas, tras conectarnos a la instancia aparecerán el idioma del sistema y los idiomas del proyecto principal.

Al elegir un idioma puede ocurrir que no exista en los idiomas internos de. En este caso pondrá los textos internos de Velneo en el idioma del sistema. Si dicho idioma no existe los pondrá en español.

También puedes definir el idioma con que arrancarán las aplicaciones configurando en el registro correspondiente a Velneo vClient, el idioma requerido. Para ello tienes las siguientes claves:

Locale

Podemos indicar en el formato id_PA (dos letras para el idioma en minúscula, ISO 639, dos letras para el país en mayúscula (ISO 3166), el idioma que queremos para la ejecución.

IsTheSystemLocale

Debemos indicar false, si queremos que tome el valor de Locale.

Por ejemplo, en Windows sería:

HKEY_CURRENT_USER\Software\Velneo\vClient\Locale = "ca_ES"
HKEY_CURRENT_USER\Software\Velneo\vClient\IsTheSystemLocale = false

Cuando escogemos idioma de sistema, en Windows se toma de la configuración regional del sistema (número, moneda, fecha, formato de mes completo y abreviado, etc.) pero, en el caso de Linux y MacOS, al escoger el idioma del sistema, la configuración regional del sistema la toma del estándar ICU.

results matching ""

    No results matching ""