Estructura de directorios

La instalación de Velneo vServer crea la siguiente estructura de directorios: directorio de ejecutables y directorio de configuración, ambos se crean con el nombre Velneo.

Directorio de ejecutables

Independientemente del sistema operativo este directorio se creará en la senda que seleccionemos para la instalación en el asistente. En este directorio se almacenaran los ejecutables y todas las librerías necesarias.

Directorio de configuración

La localización de este directorio depende del sistema operativo en el que hayamos realizado la instalación y de si la licencia ha sido instalada por máquina o por usuario.

En este directorio se crean dos sub-carpetas (server y cajas).

En el directorio “server” se almacenan las configuraciones de usuarios, instancias y carpetas; así como los ficheros de mensajes que se muestran en el panel de mismo nombre de Velneo vAdmin.

En el directorio “cajas” se almacenan, en forma de subdirectorios, las soluciones que vayamos creando y dentro de cada solución se creará un fichero por cada proyecto también creado.

Windows

Por máquina

La versión de 64 bits se instalará en:

C:/WINDOWS/system32/config/systemprofile/Velneo

La versión de 32 bits, se instalará en:

C:/WINDOWS/system32/config/systemprofile/Velneo (en sistemas operativos de 32 bits).

C:/WINDOWS/sysWow64/config/systemprofile/Velneo (en sistemas operativos de 64 bits).

Por usuario (según la versión de Windows)

C:/Users/USUARIO/Velneo/server

C:/Documents and settings/USUARIO/Velneo

Linux

Por máquina

/etc/xdg/Velneo

Por usuario

/home/USUARIO/.config/Velneo

Dentro de la gestión de directorios es importante tener en cuenta que los directorios y carpetas compartidas, creadas desde Velneo vAdmin para almacenar datos de aplicaciones, serán creadas en el disco de la máquina donde se haya instalado Velneo vServer. Es posible compartir cualquier directorio del disco de la maquina de la instalación.

results matching ""

    No results matching ""