Instalación

La forma de instalar los componentes de Velneo dependerán de la plataforma.

Windows

Todo componente de Velneo para Windows consisten en un ejecutable que inicia de un asistente de instalación.

Por defecto, los componente se instala en la carpeta C:\Program Files (si instalamos la versión de 64 bits) o en la carpeta C:\Program Files (x86) (si instalamos la versión de 32 bits), aunque podremos cambiarla en el asistente de instalación, por ejemplo, en el caso de que en la máquina donde se esté instalando un componente no se tengan privilegios de administrador, podremos seleccionar como carpeta de instalación una a la que el usuario tenga acceso.

Lo anterior es válido para los componentes de 64 bits. Los de 32 bits sí requieren privilegios de administrador para su instalación.

Linux

Descomprimir el fichero *tar.gz en una carpeta del usuario con el que vaya a ejecutarse y, una vez descomprimido, ejecutar el fichero *.sh. Si surge algún problema, recomendamos comprobar si faltan instalar alguna librería necesaria. En el caso del servidor de aplicación, hay una serie de cosas que debemos tener en cuenta.

Mac OS

Hacer doble clic sobre el archivo *.dmg, n caso de que no se haya abierto una ventana nueva del Finder, mira en el escritorio del ordenador. Habrá aparecido un nuevo icono con el mismo nombre del archivo DMG. El icono tendrá esta imagen:

Hacer doble clic en este icono, lo que abrirá una ventana. En dicha ventana aparecerá el programa que queremos instalar. Ya sólo nos queda pinchar en el programa y sin soltar, arrastrar el icono a la carpeta Aplicaciones.

Android

La instalación se hará a través de GooglePlay.

iOS

La instalación se hará a través de la App Store.

results matching ""

    No results matching ""