Lupa

Este objeto se utiliza para crear condiciones de filtrado de listas.

Para crear un objeto de este tipo seleccionar la opción nuevo objeto/lupa del menú objetos de Velneo vDevelop o a través de la galería de objetos. Las propiedades de una lupa son:

Identificador

Etiqueta alfanumérica que identifica de forma unívoca una lupa dentro del proyecto de aplicación. Este identificador será el que usemos para referenciarla en otras propiedades de otros objetos.

El identificador constará de mayúsculas y números exclusivamente. Al identificar de forma unívoca una lupa no puede haber duplicidad.

Nombre

Etiqueta alfanumérica que servirá como descriptor de la lupa. Se usará para presentar información de la lupa en objetos y en los inspectores.

Podemos definir una etiqueta por cada idioma presente en el proyecto.

Estilos

Podemos definir el estilo privado que limita el acceso del usuario final al objeto desde puntos donde no se haya programado el acceso al mismo.

Comentarios

Esta propiedad nos permite documentar el uso de la lupa.

Tabla asociada

Tabla de un proyecto de datos heredado sobre la que se va a realizar el filtro.

Formulario

Si hemos diseñado un formulario para petición de datos para el filtrado, lo seleccionaremos en esta propiedad. El formulario deberá tener su origen en la misma tabla que la lupa.

Fórmula filtro

Permite especificar la condición del filtrado secuencial. El filtro se establecerá mediante una fórmula que podremos escribir usando el asistente para edición de fórmulas. Para ello pulsar el botón que aparece al editar esta propiedad.

results matching ""

    No results matching ""