Mensajería interna entre usuarios

La mensajería interna es una funcionalidad disponible en todos los componentes de la plataforma. Permite el envío y recepción de mensajes de texto entre usuarios y también se utiliza para notificaciones automáticas del sistema. Cuando recibimos un mensaje se muestra un icono o si es una alerta un icono con un mensaje de aviso en la esquina derecha de la barra de estado del marco del componente que tengamos abierto.

Al hacer clic sobre el icono o el texto de la barra de estado se nos mostrará el panel de mensajería interna.

Desde este panel podemos enviar un nuevo mensaje o responder a alguno de los recibidos.

Desde cualquier componente podemos acceder al panel de mensajes y alertas desde la mensajes y alertas del menú verde la barra de menú.

En Velneo vAdmin existe la posibilidad de enviar un mensaje a cualquier usuario desde la toolbar de la opción usuarios, donde se ha añadido un botón que permite enviar un mensaje al usuario seleccionado de la lista.

Añadir que también existen mensajes automáticos que el sistema nos envía por este canal.

Por el momento esta funcionalidad se encuentra en fase beta, ya que todavía no tiene incluidas todas las funcionalidades previstas para versiones futuras. Los mensajes, en esta versión se almacenan en memoria por lo que una vez cerrado el componente desaparecen de las bandejas.

results matching ""

    No results matching ""